Seleccioná tu Localidad  
  • photo
  • photo
Nuevos horarios línea C verde Rincon :::: Horarios 24, 25, 31 y 1ro :::: Recorrido Linea c :::: Nuevos horarios linea C verde :::: Nuevas tarifas :::: Nuevos Horarios C verde y c azul :::: Informacion importante :::: Puntos de carga SUBE :::: Nuevos horarios para la linea 2 :::: Nuevos Horarios :::: Cambio de horarios en línea 2 :::: Administrar Suscripciones :::: Línea 2 con Nuevas Tarifas :::: Actualización de Tarifas :::: Actualización de Horarios :::: Nuevos Horarios por Vacaciones de Invierno :::: Nuevos Horarios para Línea C Rincón :::: Línea 2 con Nuevos Horarios :::: La Línea C Rincón actualiza sus Horarios :::: Línea 2 con Nuevos Horarios :::: Modificación de Horarios por Finalización de Vacaciones de Invierno :::: Horarios de Vacaciones de Invierno :::: Actualización de Horarios en Línea 2 :::: Se Modifican los Horarios para Línea C, banderas Rincón, Negra y Azul :::: Nuevos Horarios para la Línea 2 :::: Actualizadas – Feliz Día de la Mujer! :::: Marzo Comienza con Nuevos Horarios :::: Estar enamorado… :::: Nuevos Horarios en Línea 2 y C – Rincón :::: Cambio de Horarios en Linea 2 :::: Rumbo a las Fiestas! :::: Nuevos Horarios :::: Modificaciones en Línea 2 :::: Cambio de Horario en Línea 2 :::: Feliz Día de la Primavera! :::: Feliz Día del Amigo! :::: Modificación de Horarios en Linea C :::: Feliz Día del Trabajador! :::: Nuevo Horario en Línea 2 :::: Modificación de Horarios en Líneas C Azul y C Negra :::: Cambio de Horario Linea C Verde :::: Cambio de Horario en Linea 2 :::: En estas fiestas… :::: Modificación de Horarios! :::: Modificaciones en la Linea C – Rincón :::: Cambio de horario en la Línea C Verde :::: Feliz Día del Conductor! :::: Feliz Día de la Primavera! :::: 12 de Agosto – Día del Niño :::: Mi primer transporte – Día del Padre 2012 :::: Cambio de horarios en líneas C Azul y C Negra ::::

Cambio de Horario en Línea 2

Publicada el Miércoles 25 septiembre de 2013 - 12:59 hs.
Cambio de Horario en Línea 2

Muy buenos días para todos.

Les informamos que a partir del martes 1° de octubre de 2013, se modificará el horario la Línea 2 para el tipo de día Normal.

Como siempre a partir de las 24 previas a su implementación, ya podrán descargar el cronograma actualizado desde la sección LINEAS de nuestro sitio web.

Saludos!

4 Comentarios en “Cambio de Horario en Línea 2”

  1. gonzalo el noviembre 15th, 2013 04:00

    Hola, se que deben recibir muchos de estos comentarios.. pero día tras día me doy cuenta del pésimo servicio que brinda la empresa.. Se que viajar amontonados forma parte de lo habitual pero ya con 38 grados de calor y dentro del colectivo 40.. no pueden no prender el AIRE ACONDICIONADO. Y encima entro a la pagina para ver el horario y dice UNIDADES CLIMATIZADAS Viaja siempre con el maximo confort en invierno como en verano.. Ya es una burla.. Uso todos los dias este medio para ir a trabajo y facultad y tengo 30 o mas min de viaje..
    Espero que tomen este reclamo como algo productivo para mejorar su servicio.
    Saludos cordiales
    Gonzalo

  2. RosarioBus el noviembre 15th, 2013 13:39

    Hola Gonzalo, ya derivamos tu reclamo, pero recordá que para que quede formalmente asentado debés ingresarlo desde el formulario de CONTACTO.
    Saludos!

  3. SILVIA LILIANA ROMERO el enero 1st, 2014 15:02

    MI QUEJA ES LA SIGUIENTE, LA VERDAD QUE EL SERVICIO QUE UDS, PRESTAN EN EL BARRIO EL POZO, DEJA MUCHO QUE DESEAR,,.LOS CHOFERES, SALVO ALGUNOS ”SEÑORES” LOS DEMAS, PARECEN QUE TIENEN QUE HACER LA ESCUELA PRIMARIA NUEVAMENTE, MAL EDUCADOS..SOBERBIOS. IMPERTINENTES…EN MAS DE UNA OCACION…SE HACEN LOS TONTOS…Y NO PARAN…………ES MAS SI PARAN LO HACEN EN LA MITAD DE LA CALLE…ESTO IMPLICA, QUE ALGUNAS PERSONAS CON DIFICULTADES..NO PUEDAN SUBIR….Y LOS CHOFERES HACEN CASO OMISO..SIGUIENDO SU RECORRIDO COMO SI NADA LES IMPORTADA….LA VERDAD SEÑORES DE LA EMPRESA , TOMEN LOS RECAUDOS NECESARIOS A EFECTOS DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEM…NOSOTROS SOMOS VECINOS, QUE VIVIMOS HACE MAS DE 20 AÑOS EN EL ABRRIO…Y YA QUE EXISTE ESTA LINEA UNICAMENTE, AL MENOS DEBERIAN DAR UN SERVICIO, PORQUE SOMOS HUMANOS….LES REITERO LOS MALOS TRATOS HACIA LOS PASAJEROS….COMO POR EJEMPLO….SACARLE EL BOLETO ESCOLAR A LOS CHICOS, QUE VAN A LA ESCUELA…BAJAR DE PREPO A ALGUINE QUE , TAL VEZ, LE FALTA ’10 CENTAVOS..EC ECT..DEJO ESTO PARA SU CONOCIMIENTO…Y LES AGRADECERIAMOS..TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO….GRACIAS¡

  4. RosarioBus el enero 2nd, 2014 17:41

    Hola Silvia, por favor ingresá tu reclamo desde el formulario de CONTACTO para que quede formalmente asentado y podamos tomar las medidas del caso.
    Felicidades!

Algo para Comentar?