Seleccioná tu Localidad  
  • photo
  • photo

La Empresa



 

 

 


POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL 

Las empresas Rosario Bus S.A., 9 de Julio S.R.L., Continental T.A. S.R.L., Continental T.P.A. S.A., América T.A. S.R.L., AZUL S.A.T.A. y U.T.E. AMÉRICA T.A. S.R.L – AZUL S.A.T.A, asumen el compromiso de cumplir con las buenas prácticas y mantener la mejora continua en los niveles de SEGURIDAD VIAL en su servicio de transporte público de pasajeros, a través de su Política de Seguridad Vial que se rige por los siguientes principios: 

  • ​​​​​ Los procedimientos operativos normales establecidos en las Empresas asegurarán el aprovechamiento de los recursos para el desarrollo de las actividades, tomando como objetivo principal la prevención de siniestros viales. 
  • Implementar y facilitar las actividades de capacitación de todo el personal en relación a los aspectos de seguridad vial, tendientes a lograr que el concepto de seguridad sea una característica identificatoria y distintiva de las Empresas, con un objetivo principal: “disminuir continuamente nuestros índices siniestrales”. 
  • ​Cumplir con las normativas internas de las Empresas y con los requisitos legales de orden nacional, provincial y municipal relacionados con la seguridad vial del transporte. 
Septiembre 2019 
N° Revisión: 5 

 


POLÍTICA DE CALIDAD

Nos preocupamos por brindar a la comunidad una solución de transporte confiable y seguro, poniendo a disposición de los pasajeros un servicio que considere sus necesidades y expectativas.

En un marco de cumplimiento de los requisitos aplicables al servicio, mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y constante innovación, nos esforzamos por superarnos día a día, y garantizar el liderazgo y la solidez de la empresa en el tiempo.

Diciembre 2019

N° Revisión: 3

Tags