Seleccioná tu Localidad  
  • photo
  • photo
  • photo

Preguntas Frecuentes


 

¿Cómo consigo un horario o un recorrido?
Ingresando a Google Maps podés encontrar toda la información de nuestros horarios y recorridos, eligiendo el origen y destino de tu viaje.

 

¿Cómo se realiza un reclamo por disconformidad con el servicio?
Para que un reclamo quede formalmente asentado debe ser ingresado desde el formulario que está en la sección de CONTACTO de nuestro sitio web. De esa manera nos es más sencillo corregir y monitorear las irregularidades que detectan nuestros usuarios, y podemos mejorar nuestro servicio más rápidamente.

 

¿Cómo se tramita el medio-boleto estudiantil secundario?

Líneas 203 y líneas de La Primera de Grand Bourg SATCI (315, 440 y 740)

Lo tramitan los estudiantes a través del siguiente link: https://www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto.

Se presentan en las oficinas respectivas para activar el beneficio, trayendo la tarjeta SUBE u obteniendo una en el momento. El trámite no tiene costo.

Línea 203: Saavedra, Av. Maipú 45, Vicente López. Tel: (011) 4795-2718 / 4795-7230

La Primera de Grand Bourg SATCI (líneas 315, 440 y 740): Monseñor Blois 1865, San Miguel. Tel: (011) 4664-6772

Línea 41:

El trámite se realiza para estudiantes primarios, secundarios y terciarios (Cruz Roja) en nuestra oficina de Carapachay, Ing. Silveyra 3710, del 1 al 10 de cada mes en el horario de 9hs a 13hs.

La documentación a presentar es la siguiente: * Certificado de alumno regular con mínimo un 80% de subvención del estado

* Fotocopia de DNI * Foto carnet 4×4 color El costo es de $100 y debe abonarse al momento de realizar el trámite.

Si te quedan dudas comunicate con nosotros a los teléfonos que a continuación figuran.

 

¿Cómo puedo contactarme con la empresa?

Oficinas para la atención de nuestros pasajeros:

Línea 203: Saavedra, Av. Maipú 45, Vicente López. Tel: (011) 4795-2718 / 4795-7230

Línea 41: Carapachay, Ing. Silveyra 3710, Carapachay. Tel: (011) 4766-2106 / 4766-3400 y 4763-2268

La Primera de Grand Bourg: Monseñor Blois 1865, San Miguel. Tel: (011) 4664-6772

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 17:00 hs. A través de internet: info@rosariobus.com.ar

 

Quiero trabajar en la empresa. ¿Cómo hago para postularme?
Para ingresar los datos personales para futuras selecciones, debes ingresar al apartado de Recursos Humanos.

 

Puntos de carga SUBE
Conocé los puntos de carga de la tarjeta SUBE ingresando aquí.

 

 

Tags